Página de Family Radio: www.familyradio.com anuncia fin del mundo

En la página oficial de Family Radio se pueden leer advertencias sobre el Fin del Mundo este sábado 21 de mayo de 2011, llegando el Juicio Final el 21 de octubre.

Extremista

Desde el año pasado, la emisora Family Radio de Estados Unidos se encuentra advirtiendo a todo el planeta que este sábado 21 de mayo de 2011 comienza el Fin del Mundo, no solo a través de carteles y anuncios en varios países, sino que también a través de la página oficial www.familyradio.com, donde se pueden leer mensajes «… tocad trompeta… avisad al pueblo… Día del Juicio Final… La Biblia lo Garantiza».

Según un análisis numerológico de la Biblia realizado por Harold Camping, este sábado 21 de mayo de 2011 a las 22:00 horas de Argentina (03:00 del domingo 22 del horario de España) comienza el Fin del Mundo, siendo el puntapié inicial un gran terremoto, en el cual los verdaderos creyentes se irán al cielo ese día, mientras que el resto irá muriendo hasta el 21 de octubre, día del Juicio Final.

En la web oficial de Family Radio en internet, se pueden leer distintos anuncios que advierten a la población sobre el inicio del apocalipsis este 21 de mayo de 2011. Harold Camping se basa en que según el Génesis, el Diluvio Universal tuvo lugar en el año 4990 AC, y Dios le dijo a Noe que destruiría la Tierra en 7 días. Luego, teniendo en cuenta que Pedro escribió que para Dios un día es como mil años, 4990 + 2011 son 7001 años, pero por el año 0, se sumarían los 7000 años anunciados.

Página de internet oficial de Family Radio en Español: www.familyradio.com.

25 comentarios en “Página de Family Radio: www.familyradio.com anuncia fin del mundo”

  1. hoy es 21 de mayo de 2011 y son las 19:45 horas y aqui estoy, que paso famyli radio, el fin no es un elemento a buscar es algo que solo Dios conoce, cuidado bendran mucho en mi nombre dice la palabra, en nombre de quien hablan? secta tenian que ser

  2. Yo he estado rezando desde hace varios días para que el fin del mundo sea trasladado al 29 de este mes.
    Aparentemente mis suplicas han tenido éxito.
    Por favor únanse a esta cruzada.
    Es decir, el fin del mundo tendría efecto después del juego final de la Champion Ligue entre Barcelona y Manchester. Por favor. Después del juego puedo morir feliz sí gana el Barça, pero sí pierde prefiero morir a tener que aguantar la cara de felicidad de los mandriles, especialmente el Gourdinho.
    Gracias.

  3. #@&$#! viejo namas hizo q los otros estupidos gastara su dinero y el se hizo mas rico que pendeos estan entienda ni el propio jesuscristo lo sabe el unico es dios como dice en la biblia cuando le preguntan a jesus que cundo sera el gran dia y el responde algo asi diciendo no lo se el unico que lo sabe es dios que esta aya arriva pro bno bye

  4. solo dios sabe el dia que bendra, y ningun ser humano sabe cual va a ser el dia…el dice: que bendra como ladron por la noche a buscar a sus hijos!!

  5. Huy de cual fuma ese señor que me pase un poco es de la buena, como pueden hacer eso, como se pueden dar paja ellos solos de que alguien les va a creer semejantas tonteras.

  6. ustedes no son mas que unos burocratas que piensan que los demas son borregos para llevar al matadero, claro que si Dios tiene que venir a jusgar a vivos y a los muertos, sola mente cuando Dios quiera, pero no cuando ustedes se inventan una cantidad de teorias.
    me pregunto cuantos miles de dollares la gente estupida o los seguidores de ustedes les an ENTREGADO? estan como los famosos TESTIGOS DE JEHOVA que les lavan el Cerebro y luego los mandan a ver que cazan. oremos por nuestras almas para que no suceda como el LADRON QUE LLEGA DE NOCHE. DIOS LOS VENDIGA.

  7. Hermanos escudriñen la biblia no gasten miles de dolares en cosas que no son, siendo que miles de gentes no tienen que comer o donenlo a las iglesias para que crezca mas y puedan llegar a mas lugares la palabra de Dios, no sean ignorantes nadie conoce el dia ni la hora usted puede morir antes de terminar de leer esto y eso para usted es el fin del mundo. Dios dice ni los angeles saben solo mi padre.

Los comentarios están cerrados.