Guillermo Andino vs Matías Martin

El día de ayer, Matías Martin expresó en Bastada de todo, programa que se emite por Radio Metro (FM 95.1), su descontento por la manera en la cual Guillermo Andino presentó una nota en América Noticias del Burrito Ortega saliendo de un boliche en un grave estado de ebriedad. Inesperadamente, el conductor del noticiero se […]

Extremista

Matías Martin vs Guillermo Andino en Extremista.comEl día de ayer, Matías Martin expresó en Bastada de todo, programa que se emite por Radio Metro (FM 95.1), su descontento por la manera en la cual Guillermo Andino presentó una nota en América Noticias del Burrito Ortega saliendo de un boliche en un grave estado de ebriedad. Inesperadamente, el conductor del noticiero se comunicó a la radio para dejar en claro su postura y respeto pero ambos estuvieron lejos de llegar a un entendimiento.

Lamentablemente, el Burrito Ortega nuevamente fue noticia por sus problemas con el alcohol. En esta oportunidad, América Noticias emitió unas imágenes del futbolista y fue Guillermo Andino el encargado de presentarlas.

Matías Martin aprovechó su programa en Radio Metro para contar su disconformidad con el conductor.

Al escuchar las palabras de Matías, Guillermo llamó por teléfono y explicó al aire la manera en la cual presentó este video del Burrito y aclaró que en ningún momento tuvo malas intenciones. Pero Martin mantuvo su postura y estuvieron lejos de llegar a un entendimiento.

Fuente: PrimiciasYa.com