Foto del Burrito Ortega en el Boliche Rumi

El pasado miércoles 26, Ariel Arnaldo Ortega, más conocido como «El Burrito», protagonizó un escándalo en la boliche Rumi en Belgrano. Valeria, amiga de Wanda Nara y la chica que acompañaba al jugador de fútbol esa noche, aseguró que él estaba pasado de copas, muy violento y buscando pelea con todo aquel que se le […]

Extremista

Ariel Arnaldo (Burrito) OrtegaEl pasado miércoles 26, Ariel Arnaldo Ortega, más conocido como «El Burrito», protagonizó un escándalo en la boliche Rumi en Belgrano. Valeria, amiga de Wanda Nara y la chica que acompañaba al jugador de fútbol esa noche, aseguró que él estaba pasado de copas, muy violento y buscando pelea con todo aquel que se le cruzara, tal es así quehasta le habría pegado a una amiga de ella.

Foto del Burrito Ortega en Rume con Valeria
El Burrito Ortega junto a Valeria en Rumi

Esa noche el Burrito Ortega quedó fascinado por la belleza de Valeria y quiso sacarse una foto con ella. Según comentó Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo, el jugador de fútbol quiso tener varias fotografías de ese momento pero su cámara digital se quedó sin baterías luego de hacer la primera toma, hecho que lo habría enfurecido.

Al regresar a su casa, los vecinos de Ortega llamaron a la policía por los gritos que generaban la pelea que tuvo con su mujer. El caso está caratulado como «amenazas». La misma mañana, los médico que atendieron al jugador de River Plate aseguraron que el Burrito estaba bajo los efectos del alcohol.