Esteban Morais asegura no haber embarazado a Vanesa Carbone

Esteban Morais, ganador de la última emisión de Gran Hermano, se presentó en Intrusos en el espectáculo y desmintió haber sido pareja de la modelo Vanesa Carbone: «Si no hay relación sexual no puede haber embarazo», comentó refiriéndose al atraso que la conejita Playboy aseguró tener el día anterior. No quiso que este ella sentada […]

Extremista

Esteban Morais vs Vanesa CarboneEsteban Morais, ganador de la última emisión de Gran Hermano, se presentó en Intrusos en el espectáculo y desmintió haber sido pareja de la modelo Vanesa Carbone: «Si no hay relación sexual no puede haber embarazo», comentó refiriéndose al atraso que la conejita Playboy aseguró tener el día anterior. No quiso que este ella sentada en el estudio mientras él contaba su verdad por lo que ella vio todo desde otro sector de América.

Esteban Morais y Vanesa Carbone en Intrusos en el espectáculo
Esteban y Vanesa. Foto: PrimiciasYa

Durante las declaraciones de Bam Bam, Vanesa interrumpió en el estudio desafiándolo a que le dijera lo mismo en la cara, e hizo referencia a que ya habían discutido algunos temas en «casa» a lo cual Esteban contestó no conocer la casa de Carbone.

Juan Pablo Layús, notero de «Intrusos», asegura que los vio a Morais y a Carbone en una relación de pareja pero ambos no quería sacar a la luz su romance en ese momento ya que su relación iba muy enserio. Por su parte, Esteban afirma que el periodista miente y preguntó el motivo por el que no habían videos ni fotos de ellos juntos.

En un momento, Vanesa Carbone afirmó desde el control que el ganador de GH5 tenía un lunar en la entrepierna por lo que Jorge Rial lo acompañó al baño a chequear la existencia del mismo en dicha zona. Luego de mirar, el conductor dijo que no vio ningún lugar.

Esteban actualmente tiene una relación con Melina Pitra y afirma que con Carbone solo eran amigos y que no se inscribió en la Escuela de Norman Briski a través de ella, sino que por su propia cuenta.