Tacho Riera y Judith Kovalovsky en Bailando por un Sueño 2011

Nicolas Tacho Riera y Judith Kovalovsky bailaron Cha Cha Cha en Bailando por un Sueño 2011, el certamen de Showmatch.

Extremista

La tercera pareja en ser presentada esta noche por Marcelo Tinelli en el Estadio Romina Yan de Ideas del Sur fue la de Tacho Riera y Judith Kovalovsky. Los participantes de «Bailando por un Sueño 2011«, el certamen de baile de «Showmatch» que se emite por la pantalla de Canal Trece, han logrado sumar un total de 37 puntos por parte del jurado, el cual resaltó que el Teen Angel ha evolucionado mucho.

Cabe destacar que Nicolás «Tacho» Riera ingresó al estudio de Ideas del Sur al ritmo de «Que llegue tu voz», el nuevo single de los Teen Angels. En esta performance, el joven actor, quien justamente se encontraba cumpliendo años, contó con el apoyo de Peter Lanzani y Gastón Dalmau, sus compañeros en la serie de televisión «Casi Ángeles».

Tacho Riera y Judith Kovalovsky: 10+8+9+?+10=37+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Lo que más me gusta de tu baile es que nunca dejás de mirar a tu compañera, la tenés como enamorada», comentó la jueza, quien se equivocó en intentar corregir el final de la pareja. La nota que les puso a los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» fue un 10.

Flavio Mendoza: «Muy bien, una mejoría muy grande», comentó el coreógrafo, quien resaltó que en esta performance el Teen Angel bailó mucho más que en su debut. La nota que les puso fue un 8.

Moria Casán: «Se nota que estás muy implicado con tu compañera», comentó la morocha, quien les puso 9 puntos.

Aníbal Pachano: «Me encantó ese trucho final. Judith es una bailarina con mucha precisión. Tacho, me sorprendió tu cambio, lo único que tenés que hacer es superar la vergüenza», comentó el juez.

Carmen Barbieri: La vedette resaltó que el coreógrafo logró hacer que el participante corrija las terminaciones de sus manos. «Sos un gran alumno pero tenés un gran profesor como es Gorosito», comentó la blonda que les puso 10 puntos.