María Eugenia Ritó y Juan Pablo en Bailando por un Sueño 2011

María Eugenia Rito y Juan Pablo Battaglia bailaron Cha Cha Cha en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

La cuarta pareja en salir a la pista de Bailando 2011 este jueves 9 de junio fue la de María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia. La actriz y vedette ingresó con una galera de Aníbal Pachano, la cual fue donada por el coreógrafo a la Fundación Carlos Tévez, y que más tarde fue comprada por ella en una subasta a beneficio. Luego de bailar al ritmo del Cha Cha Cha, el jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a María Eugenia y Juan Pablo en la ronda del Cha Cha Cha.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 8+6+8+?+10 = 32+?

Graciela Alfano: Le valió la coreografía por el truco final. Le pidió a la pareja que tengan más concentración. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Elogió a Juan Pablo Battaglia por lo buen bailarín que es. Señaló el truco que no salió bien, y le pidió a María Eugenia Ritó que se relaje más. La nota fue un 6.

Moria Casán: Le gusta la pareja, pero sabe que María Eugenia Ritó y Juan Pablo pueden dar más. Cree profundamente en la pareja. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó que María Eugenia Ritó estuviera con zapatos. Coincidió que tenía que transmitir más relax con la cara.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía de Gastón, y se lamentó con el truco que falló, pero esta semana está permisiva. La nota fue un 10.