Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley

Telefe propone participar por un Minuto para Ganar un millón de pesos en el nuevo programa de Alejandro Marley.

Extremista

Una gran cantidad de personas se encuentran interesadas en inscribirse para participar de Salven el Millón, el juego de Susana Giménez. Mientras esto ocurre, TELEFE se encuentra promocionando por su pantalla el nuevo programa de Alejandro Marley, el cual propone a los televidentes jugar un minuto para ganar un millón de pesos. De esta manera, el canal de las pelotas invita al público a entretenerse teniendo la posibilidad de ganar mucho dinero.

«Minuto para Ganar», el nuevo programa de Marley en Telefe, es una adaptación argentina de «Minute to win», un formato estadounidense que causa furor en los más de 20 países en los cuales sale al aire. A lo largo de cada una de las emisiones, los televidentes tendrán la posibilidad de llevarse a sus hogares una gran suma de dinero.

El juego consiste en que los participantes superen diez pruebas, las cuales son elegidas al azar y van subiendo en complejidad. Como el nombre lo indica, los concursantes sólo tienen un minuto (60 segundos) para cumplir cada uno de los objetivos.

Los participantes cuentan con tres vidas que son restadas cada vez que no llegan a superar la prueba, ya sea por tiempo o por no poder cumplir con el objetivo. Una vez perdida la vida, se debe volver a realizar la prueba para poder pasar al siguiente nivel de juego.

En su camino al millón, los jugadores de «Minuto para Ganar» tienen la posibilidad de abandonar el juego cada vez que finalicen una prueba. De hacerlo, se llevan el dinero que han logrado sumar hasta ese momento.

Video de la promoción de «Minuto para ganar» por Telefe:

292 comentarios en “Telefe propone un minuto para ganar un millón de pesos con Marley”

  1. Hola muy buenos dias… Me llamo Amilcar y mi proposito es jugar en MINUTO PARA GANAR, les cuento con mi padre tenemos una bicicleteria y me gustaria ampliarla es un seuño mio… Y el dia de mañana seguir yo con la profesion.. Muchas gracias por escucharme saludos

  2. Hola soy ana de laferrere,la matanza tengo 17 año kiero participar y divertirme y conocer a marley.. kiero ganar algo para edificar mi casa de a poco gracias

  3. El no tiene ni idea que lo anote si te preguntas soy su hija y lo aote porque lo amo much y confio en el.

  4. marley quisiera que me dejaras ir a tu programa siempre lo veo me parese muy pero muy divertido no se si te acor das del juego de las cucharas pero lo practique hay no mas y asta rompi un vaso porfavr respondeme juan………………..

  5. hola me llamo gabriela tengo 44años soy entreriana empleada en una casa de flia me gustaria participar de los juegos y si la suerte y la habilidad me ayudan poder cumplir mi gran sueño mi casa y poner algun negocito y dedicarme a limpiar mi casa hasta el millon no paro

  6. hola quisiera participar del programa lo veo todos los dias m gustaria ganar el dinero para poder comprarm mi ksa..saludos elprograma esta muy bueno

Los comentarios están cerrados.