Las canciones de Thian son un éxito en las descargas de MP3

Las canciones de Thian, artista de Warner Music Argentina, son un éxito en las descargas de MP3 de Argentina.

Extremista

Luego de que su voz fuera escuchada todas las noches en la pantalla de Canal Trece musicalizando escenas de la telenovela «Malparida» que protagonizaban Juanita Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo, Thian se ha transformado en un verdadero éxito en la descarga de MP3. Según informó Warner Music Argentina, el cantante recibió dos importantes galardones por la gran cantidad de descargas digitales que han tenido sus temas.

Las canciones de Thian han llevado a que el joven artista reciba recientemente una serie de reconocimientos que le fueron entregados por parte de su compañía discográfica. Mientras «Si tu te vas» se transformó en Single Triple Platino Digital, «Sólo quiero amarte» se convirtió en Single de Oro Digital.

Cabe destacar que el último corte de difusión del cantante cuenta con una versión remixada, la cual ya ha comenzado a sonar en las principales radios argentinas.

Con el fin de presentar estos temas, Thian se encuentra brindando shows en Capital Federal y en el interior del país. Además, el artista está preparando su nuevo disco, el cual comenzará a grabar a fines del tercer trimestre de 2011 en México y Estados Unidos.

Recordemos que «Si tu te vas» de Thian se transformó el año pasado en una de las canciones de un artista local que más descargas digitales tuvo. Dicho tema no dejaba de sonar como tono de los teléfonos celulares de los fieles seguidores de «Malparida«.