Promoción 2011: Afiches con cargadas por Belgrano-River Plate

Apenas se conoció la noticia de que los Millonarios disputarían la Promoción 2011 en suelo cordobés, los hinchas del Club Atlético Boca Juniors no tardaron en realizar distintos carteles con bromas al equipo dirigido por Juan José López. Como no podía ser de otra manera, mientras se palpita el juego de esta noche, ya se […]

Extremista

Apenas se conoció la noticia de que los Millonarios disputarían la Promoción 2011 en suelo cordobés, los hinchas del Club Atlético Boca Juniors no tardaron en realizar distintos carteles con bromas al equipo dirigido por Juan José López. Como no podía ser de otra manera, mientras se palpita el juego de esta noche, ya se pueden ver nuevos afiches con cargadas por Belgrano vs River Plate.

Belgrano-River Plate se disputará hoy, miércoles 22 de junio de 2011, en el marco de un hecho histórico para el equipo de Núñez, el cual en toda su historia jamás se encontró al borde de descender de la Primera A Nacional. Esto generó que los hinchas de Boca Juniors, el eterno rival de los Millonarios en la cancha de fútbol, utilicen programas de diseño gráfico para plasmar sus bromas.

Entre los afiches que se pueden ver en Internet se encuentra uno en el cual la camiseta del equipo que jugará hoy como visitante posee una flecha roja apuntando para abajo con una publicidad de uno de los principales auspiciaste xeneizes. En dicha foto se puede leer el texto «Ahora Lamela!!!».

Otro de los carteles muestra un supuesto plano de subte que incluye al equipo como una estación más entre todos nombres de los clubes que forman parte de la Primera B Nacional.

Recordemos que el canal de cable TyC Sports es el encargado de trasmitir Belgrano-River Plate en vivo y en directo desde el Estadio Gigante de Alberdi de la Provincia de Córdoba.

36 comentarios en “Promoción 2011: Afiches con cargadas por Belgrano-River Plate”

  1. La carne esta muy cara y no es bueno comer lechòn…
    Comamos a las gallinas que estàn en promociòn!!!
    juajauajau

  2. GALLINASSSSSSS son unos muertos, pechos frios q no tienen calor ni de bajo de la lengua jajaja. ahora la camiseta y la entrada sale menos y por si fuera poco ya no mas futbol para todos jajaja van a tener q robar cable asi lo pueden mirar por tyc sport y los sabadosjajaja

  3. vallanse a la #@&#! bosteros boliviaos de#@&#! si river se va pero no para no jamas,estos cordobeses de #@&#! no van a durar mucho en la primera division y ustedes bolivianos bosteros de #@&#! no les queda mucho tiempo en primera,

  4. jajaja…dan lastima las gallinas!!! pero ojala que en su cancha le ganen a belgrano 1 a 0 jajajajajaja…chauuuuuuuu

  5. a riber le dicen chico saliendo del cumpleños….xq se va con el globo jajajaja jose luis. ahora quedan 2 equipos grande independiente y boca.

  6. han pasado muchos años chamuyando la gilada , lo qeremos ver a river cuando le llegen las malas ! y no dicen nada ya no se escucha nada LE CERRAMO EL #@&#! A TODAS LAS HINCHADAS ! , no alcanzan las tribunas , no alcanzan las entradas … le demostramos LO QE ES RIVER EN LAS MALAS !! (8) aprende bostero suciioooo !

  7. aguante river en las buena y en las malas mucho mas … no como estos #@&#! qe abandonan en el primer tiempo c#@&#!neeeeeeeeeesssss !!!!!

  8. la #@&#! bostero boliviano yo te vi abandonar y poner banderas negras son pecho frio … nosotros copamos todas las canchas donde jugamos usetedes la tercer bandeja la tiene al #@&#! el dominogo le ganamos a belgrano y ustedes se qieren matar ! manga de #@&#! ustedes son lamentira del pais son un asco #@&#!

  9. ANTES QUE TE VAYAS AL DESCENSO,
    VAMOS A QUEMAR EL GALLINERO,
    MI VIDA NO ES IGUAL SI TE VAS A LA «B»,
    COMO TE VOY A EXTRAÑAR.
    GALLINA NO VOLVES MÁS.

    LA DESPEDIDA

    pecho friooooooo menos mal que vancaban a riBer en las buenas y en las malas. aL parecer no es asi porque tienen que romper todo y golpear a sus propios jugadores. HASTA NUNCA GALLINA AMARGA…

Los comentarios están cerrados.