El Pombo Beso de las Hermanas Pombo pone música en YouTube

El video del Pombo Beso de las Hermanas Pombo pone ya suena en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Luego de las peleas mediáticas que tuvieron con las Mellizas Griegas y con su representante (Raúl Palavecino), las hermanitas que saltaron a la fama tras confesar un encuentro íntimo que han tenido con el futbolista Cristian «El Ogro» Fabbiani se lanzan al mundo de la música. En el portal de videos YouTube se puede disfrutar de «El Pombo Beso«, la primera canción de las polémicas Hermanas Pombo.

En YouTube.com se puede encontrar un video prohibido de las Hermanas Pombo. Éste está muy lejos de ser una filmación erótica sino que se trata del backstage de la grabación del nuevo tema musical que han editado, en el cual promocionan el famoso Pombo Beso que ambas afirman que todos desean tener.

«Quiero darte mi amor, el Pombo Beso. Yo quiero enamorarte. Quiero darte mi amor, el Pombo Beso. Yo quiero envenenarte», dice la letra de la canción que cuenta «Te doy un Pombo Beso, te doy un Pombo Beso. yo quiero enamorarte, yo voy a enloquecerte».

«El beso simple te va a gustar, el beso doble te va a encantar», afirman Pamela y Johanna Pombo siguiendo los pasos de Belén Francese, Mariana de Melo y las Mellizas Griegas, quienes se zambulleron en el mundo de la música tras seducir a los hombres con sus cuerpos.

Cabe destacar que, tras su estreno, el video ya cuenta con más de seis mil reproducciones en el canal de música de YouTube.

video de «El Pombo Beso» de las Hermanas Pombo: