Mario Pergolini enojado en CQC

Anoche Mario Pergolini comenzó su programa, se sacó los clásicos anteojos negros y pidió un corte de urgencia. Antes de ir al corte, el conductor de CQC le dijo a alguien que no podía estar en el estudio pero no aclaró a quien, al volver del corte Mario pidió disculpas al público por el momento […]

Extremista

CQCAnoche Mario Pergolini comenzó su programa, se sacó los clásicos anteojos negros y pidió un corte de urgencia. Antes de ir al corte, el conductor de CQC le dijo a alguien que no podía estar en el estudio pero no aclaró a quien, al volver del corte Mario pidió disculpas al público por el momento tenso vivido y agradeció a la seguridad de TELEFE por dejar pasar a gente que no podía entrar.

Hoy Pergolini dijo en su programa “¿Cuál es?” de la Radio Rock & Pop, que ni Cuatro Cabezas ni TELEFE contarán lo que ocurrió anoche por lo que pidió a todos los medios que no insistan llamándolo por teléfono.

¿Qué habrá ocurrido anoche en CQC? Jorge Rial contó en Intrusos en el Espectáculo que el problema fue que estaba en su tribuna un hombre que varias veces fue a molestar a Pergolini a la salida de la radio. Este hombre estaba con dos personas más sosteniendo un cartel que decía “NQN, CQC”.

Video de Mario Pergolini enojado en CQC:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/6gZnRmF-8bU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Por otro lado se está rematando en MercadoLibre.com.ar un traje de Mario Pergolini que utilizó para las temporadas 2005 y 2006 de CQC, el traje negro es de Hugo Bross y el remate ya está en $3000. Pergolini le donó el traje a AUPA, fundación apadrinada por el conductor de CQC. Para ver el remate ingresa AQUÍ.

Video cortesía de Webconferencia.net /Comprar artículos de CQC

67 comentarios en “Mario Pergolini enojado en CQC”

  1. Lo que realmente pasó es que como no empezaba tinelli, hicieron eso para que la gente se quede mirando la propaganda hasta que vuelva.
    Busquen, que hay un video filmado por uno que estaba en la tribuna cuando eso paso y se ve todo. Pergolini dice que lo hizo por tinelli y todos se rien.

  2. hola mario te admiro y tkmm xke se ke sos sutentico y sincero,deben estar orgullosos tus hijos xke ya no existen personas comp vos. me encantaria saber como puedo contactarte para las cadenas de favores ya ke soy del interior del chaco y me encantaria ayudar a una escuela especial ke necesita ayudas de todos y para todos estos chicos tan especiales,yo estaba estudiando para maestra especial, y me di cuenta de cuan hermosas criaturas son y la forma ke tienen de ver la vida,muy distinta a la nuestra por cierto jaja,y por circunstancias economicas tube ke dejar de estudiar una carrera ke me apasiona, en fin espero me ayudes a ayudar ,xke en el chaco tb existen gente.aunke el gobernador no lo crea jajaj besos a los tres los miro siemprte y sigan asi son ejemplo.besos veronica de san martin chaco

  3. mario sos un genio los felicitos a todo que hacen tu programa dale mas duro a todos los pliticos.gracias mario por dar tantas alegrias en tu programas marcos ameghino provincia de bs,as

  4. BUENO LA VERDAD QUE NOS ENCANTA TU PROGRAMA Y ESTA MUY BUENO SON UNOS CAPOS LA VERDAD SON UNOS GEÑOS

  5. Mario sos un grande, la verdad que aunque nunca estuve metido en el tema de la tele y la radio, seria un gusto poder trabajar algun dia con vos. experiencia y trabajo en esto no tengo, pero creo tener las condiciones para cualquier trabajo que sea » ironico» jaja segun la tele!!! un abrazo mario, saludos y suerte!!! espero que algun dia tengo la oportunidad de conocerte. Siempre dije que la tele no era para mi, pero creo que con vos al mando del grupo, seria mucho mas tranqui!!!

  6. Señores de CQC
    S…../……D

    De mi mayor consideración:
    Me dirijo a ustedes a los efectos de solicitar que investiguen una situación de contaminación de las napas acuíferas de la localidad de Dos de mayo Misiones.
    En la zona se realizó varias perforaciones particulares por mal estado de las aguas que suministra la cooperativa de agua y energía de esta localidad. Actualmente se suspendío hasta contar con la autorización de Ecología una perforación que a los 27 metros comenzó a salir una mezcla de lodo y combustible, aparentemente de una vieja usina que contaba la cooperativa hace un par de años y tapó algún pozo conteniendo gas-oil.
    Como el terreno tiene desnivel dicho combustible hallado a esa profundidad estaría conaminado la toma de agua donde por bombeo la cooperativa hace su tratamiento y distribuye a sus socios. Ecología protege a la cooperativa y no a sus socios, la contaminación sería la causal de innumerables afecciones estomacales y la venta de agua en bidones, donde creció un negocio paralelo, en perjuicio de los habitantes.
    Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable, me pongo a su disposición a los efectos de localizar el pozo, el dueño del lote y al gerente de la cooperativa de agua, energía y otros servicio de Dos de mayo Misiones. Atte
    Ramón Avelino Dutres

  7. hola a todo CQC…
    bueno antes que nada queria decirle a mario que es lo mas hermoso que hay, es un homre con todas las letras jeje y la/os que digan algo sobre el es por que no conocen la palabra hombre :)… daria todo por conocerte mario… muy bueno el programa y sigan asi que es muy lindo lo que hacen… besos.

  8. por favor dejen de chuparles la media a la presidenta para que le permitan hacer una nota y Clemente Cancela deberia aprender ser un peridista

  9. Jejeje… La verdad q ´todos sabemos q mario es un tipo sumamente inteligente… un vivo en el tema de los medios y los maneja como el mejor… y si no lo creen miren en este link que demuestra que paso esa noche durante el corte de CQC… http://es.youtube.com/watch?v=o1LscCFbw7o

    Una genialidad… El tipo necesitaba mandar a un corte de tres minutos sin que los televidentes cambien de canal… Miren como lo logro jejeje… Saludos a todos

  10. Hola a todos!!!!
    Le quería decir a Mercedes la nena que me parece increíble y muy copado que defienda así su postura pero que esta muy sobrevalorada la palabra “discriminación” a mi me parece mas falta de respeto es que no allá rampas para discapacitados en todas las cuadras de la provincia inclusive de capital también me parece discriminación que en organismos públicos hallan escaleras sabiendo la imposibilidad que tiene la gente mayor o en silla de ruedas de movilizarse, no se vos pero le dan mucha bola a pelotudeces en vez de fijarse en lo que importa. También jodian con la palabra “negro” si ya se entiende que uno no le dice negro a una persona solo por el color de piel, a mí me parece de NEGROS crucificar a una persona por un chiste. Se sobreentendió que Pergolini lo decía por que mas bajo Tinelli no puede caer, nadie tiene una gota de memoria los que hablan cuidando los derechos del ciego no los cuidaban hace un par de años, bueno pero no importa este es un país sin memoria, por algo votaron a nuestra actual “presidenta” aunque nunca allá dado una conferencia de prensa y gaste nuestra plata en querer hacer este un país actualizado y se olvida que todavía hay hambre.
    Bueno termine…

Los comentarios están cerrados.