Youtube Música: Called out in the dark, nuevo tema de Snow Patrol

Called out in the dark, el nuevo tema de Snow Patrol, ya suena en el canal de musica que posee la banda en YouTube.

Extremista

Mientras sus fanáticos argentinos aguardan ansiosamente por el recital que brindarán en el Estadio GEBA de Buenos Aires en el marco del Pepsi Music 2011, la banda escocesa liderada por Gary Lightbody ha presentado el día de hoy su nuevo corte de difusión en una radio británica y luego lo ha subido al canal de música de YouTube. «Called Out In The Dark«, el nuevo tema de Snow Patrol, integrará el sexto trabajo discográfico de la agrupación.

El canal oficial de Snow Patrol en YouTube.com ha publicado hace pocas horas la nueva canción de la banda, la cual se titula «Called Out In The Dark». Dicho tema fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y será el encargado de promocionar «LP6», su sexto disco de estudio que saldrá  ala venta este año.

Previamente a ser subido a Internet, el estreno a nivel mundial del tema de Gary Lightbody, Paul Wilson, Nathan Connolly, Jonhy Quinn y Tom Simpson fue realizado por la emisora radial inglesa Zane Lowe’s Radio 1.

Cabe destacar que este será uno de los temas que se podrán escuchar en el recital de Snow Patrol en Argentina, el cual se brindará el miércoles 28 de septiembre de 2011 en el GEBA. Dicho show será la segunda fecha del Pepsi Music 2011 que será abierto con un concierto de Katy Perry.

Escuchar «Called Out In The Dark» de Snow Patrol: