Perú-Venezuela por el canal Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011 se disputa Venezuela-Perú. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa América 2011, el día de hoy, Sábado 23 de Julio de 2011, se disputará el tercer puesto del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Perú vs Venezuela, el cual tomará lugar en el estadio Úncio Ciudad de La Plata en el horario de las 16:00 horas de Argentina (14:00 horario peruano, 14:30 horario venezolano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por el canal Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Perú-Venezuela en vivo en la Copa América 2011, la Blanquirroja, que cuenta con la dirección del uruguayo Sergio Markarián, venció 0-2 a Colombia y perdió 0-2 con Uruguay. Luego de este partido en Copa América, jugará con Bolivia en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, los Llaneros, que cuentan con la dirección de César Farías, ganaron 1-2 a Chile e igualaron sin goles con Paraguay. Luego de este partido en Copa América, se enfrentará a El Salvador y con Honduras en Amistosos Internacionales.

Recordemos que Selección de fútbol del Perú vs Selección de Fútbol de Venezuela comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por el canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Blanquirroja y los Llaneros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.