Consultar Padrones Electorales de Santa Fe

Se pueden consultar Padrones Electorales de Santa Fe por Internet para las elecciones 2011.

Extremista

El día de mañana, domingo 24 de julio de 2011, se realizan las elecciones generales en la Provincia de Santa Fe. Si bien ya se han realizado las elecciones primarias el pasado 22 de mayo, aún hay personas que se preguntan «¿Dónde voto?». Para consultar los Padrones Electorales de Santa Fe por Internet solamente es necesario ingresar a la página oficial del Tribunal Electoral (http://tribunalelectoral.santafe.gov.ar).

Los Padrones Electorales 2011 de Santa Fe se pueden consultar por Internet gracias al avance que la gran red de redes ha tenido este último tiempo. De esta manera, los habitantes de dicha provincia argentina sólo necesitan tener una computadora o un teléfono con conexión al ciberespacio para saber el lugar en el cual deben votar.

Para consultar los padrones electorales es necesario visitar la página http://tribunalelectoral.santafe.gov.ar y completar el formulario, el cual pide el Número de Documento y sexo de la persona.

Un dato a tener en cuenta es que la misma escuela en la cual se votó en las elecciones primarias que se desarrollaron en mayo es dónde se debe votar mañana.

Cabe destacar que actualmente rige la veda electoral en la provincia para que cada uno de los electores puedan emitir su sufragio sin sentir presión por parte de ningún partido político. La misma comenzó en el horario de las 8:00 del día de ayer y se extenderá hasta mañana a las 18:00 horas.