Video de Cobra Starship con Robin Williams en YouTube Música

El video de Cobra Starship, banda de Warner Music Argentina, con Robin Williams supera el millón de reproducciones en YouTube Musica.

Extremista

A fines del mes pasado, la banda neoyorkina fundada por Gabe Saporta, ex líder de Midtown, utilizó su canal oficial en el portal de videos YouTube para estrenar el clip del tercer corte de difusión, «You Make Me Feel…», de su nuevo disco, «Night Shades». El último video de Cobra Starship no sólo cuenta con buena música y la colaboración de la rapera Sabi sino que también con la actuación de Robin Williams.

Robin Williams decidió participar en el nuevo video de Cobra Starship, el cual cuenta con la dirección de Kai Regan. En el mismo, el actor estadounidense realiza un cameo junto a su hija, Zelda Williams.

Desde su estreno, el clip ya supera el millón de reproducciones en el canal de música de YouTube.

La agrupación musical fue fundada en 2005 por el cantante Gabe Saporta en la ciudad de Nueva York. Actualmente, el artista se encuentra acompañado en la misma por Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista).

Según indica el sitio web Cobra Starship Argentina, el nuevo disco de la agrupación aún no posee una fecha de estreno programada para nuestro país. Sin embargo, se especula con que la misma sería el 30 de agosto de 2011.

Video «You Make Me Feel…» de Cobra Starship: