Video del MachoBus de Hernán Drago en «Sábado Bus»

Video del MachoBus de Hernan Drago en Sabado Bus, programa conducido por Nico Repetto por Telefe.

Extremista

En el marco de la polémica que se generó por la aparición de un video prohibido de Silvina Luna en Internet, Nicolás Repetto decidió realizar la producción hot masculina que presentó el pasado fin de semana por la pantalla de Telefe en los hermosos Viñedos Salteños, un escenario que se encuentra muy vinculado a la polémica filmación de la ex «Gran Hermano». El encargado de realizar dicho «MachoBus» de «Sábado Bus» fue Hernán Drago.

Hernán decidió dejar correr los ratones de las televidentes de «Sábado Bus» en el pasado «Macho Bus», sección del ciclo conducido por Nico Repetto que se caracteriza por sacar el lado más sensual y provocativo de los hombres de nuestro país. El modelo realizó dicha producción en uno de los famosos viñedos de la Provincia de Salta.

Al igual que ocurrió con Cristian Urrizaga, Peter Lanzani y José Meolans y a diferencia de Christian Sancho, él no se animó a realizar un desnudo.

Tras su participación en «Sábado Bus», el modelo argentino estuvo esta mañana en «AM». En dicho magazine quedó al descubierto que se han grabado videos prohibidos de Hernán Drago, aunque los mismos fueron eliminados. «No sé si resisto un archivo», bromeó.

Video del MachoBus de Hernán Drago en «Sábado Bus»: