Video hot de Luisana Lopilato

El video hot de Luisana Lopilato cambiándose un bikini causa una gran revolución en las redes sociales.

Extremista

Debido a la gran repercusión que ha tenido el video porno de Silvina Luna y Martín Vari, comienzan a salir a la luz las polémicas filmaciones de otros famosos. En las últimas horas ha comenzado a circular un video hot de Luisana Lopilato por medio de Twitter. Si bien es presentado como una nueva «joya» de Internet, el mismo ya había causado un gran revuelo en 2008, año en el cual fue subido por primera vez a la gran red de redes.

El video prohibido de Luisana Lopilato consiste en una filmación que una cámara escondida logró captar mientras la actual esposa de Michael Buble se cambiaba un bikini en lo que parecería que es un probador de un local de ropa. Según se puede ver, la joven no sabía que se la estaban registrando dichas imágenes.

Cabe destacar que la filmación dataría de ocho años atrás mientras ella formaba parte de la banda RWay. Si bien muchos afirman que la misma recién ha salido a la luz, Extremista.com informó sobre la polémica que ésta generó en 2008.

Tras el revuelo que causó cuando salió a la luz, la artista decidió no brindar declaraciones sobre el tema. habrá que ver si ahora lo hace.

Recordemos que este no es el único video prohibido de Luisana Lopilato. Años atrás, «Intrusos» mostró una filmación que una cámara oculta obtuvo de unos de los camarines del Gran Rex. En ella, la actriz se encontraba intimando con Felipe Colombo.