OK Go y Los Muppets ponen música en el portal de videos YouTube

El nuevo clip de OK Go y Los Muppets ponen musica en el portal de videos YouTube palpitando la película de Disney.

Extremista

Walt Disney Pictures estrenará este año su primera película de los famosos personajes creados por la compañía del estadounidense Jim Henson. Mientras se aguarda por dicho film, en el canal de música de YouTube se puede disfrutar de un nuevo video de OK Go y Los Muppets, el cual se encuentra causando gran sensación en la red. En el mismo, los músicos estadounidenses cantan en compañía de los títeres.

OK Go sabe muy bien cómo conquistar el portal de videos YouTube. Es por esta razón que Disney los ha convocado para que realicen el tema de la nueva película de Los Muppets, la cual tiene su fecha de estreno programada para el 23 de noviembre en Estados Unidos.

Con el fin de genera expectativa en el público, la agrupación decidió estrenar el videoclip de dicha canción en su VEVO, es decir en su canal oficial en YouTube. En el mismo se pueden ver algunas recreaciones de sus más exitosos clips, como por ejemplo los cantantes realizan su coreografía sobre las cintas de caminar hasta que los títeres aceleran las mismas haciéndolos caer al suelo.

«Muppet Show Theme Song» formará parte de «Muppets: The Green Album», banda de sonido de la pelíucula que incluirá canciones de My Morning Jacket, Andrew Bird, Amy Lee, Weezer y Sondre Lerche, entre otros.

Video «Muppet Show Theme Song» de OK Go: