Premios de Gran Hermano Famosos

Jorge Rial informó durante esta gala de Gran Hermano Famosos los premios que se llevarán los finalistas del programa. Al igual que en los pasados GH, no solo el ganador se llevará premio sino que los cuatro serán premiados por haber llegado hasta la final. El ganador del juego además de llevarse los $100.000 se […]

Extremista

GH FamososJorge Rial informó durante esta gala de Gran Hermano Famosos los premios que se llevarán los finalistas del programa. Al igual que en los pasados GH, no solo el ganador se llevará premio sino que los cuatro serán premiados por haber llegado hasta la final.

El ganador del juego además de llevarse los $100.000 se llevará un auto 0km Citroën C3, un reloj Festina y $2000 en ropa deportiva Prestige. Quienes tengan el segundo y tercer puesto se llevarán una moto Zanella Scooter, un reloj Festina y $2000 de ropa Prestige. El cuarto lugar se llevará un reloj Festina, $2000 en ropa y un viaje a Buzios para dos personas otorgado por Garbarino Viajes.

En caso de que Diego Leonardi sea el ganador, él se llevará un porcentaje del dinero ($66.000) y los otros finalistas tendrán el resto. Si llegara a pasar esto, el premio de Diego se calculará en base a la cantidad de días que estuvo en la casa.