Fotos de Rocío Marengo en Paparazzi

Rocío Marengo es una de las participantes de Bailando por un Sueño 2007 y ganó mucha popularidad en la gente gracias a que supo explotar un paso de uno de los ritmos del certamen. La rubia hizo el tema “El baile del koala” basándose en uno de los pasos de la lambada e Iliana Calabró […]

Extremista

Rocío Marengo es una de las participantes de Bailando por un Sueño 2007 y ganó mucha popularidad en la gente gracias a que supo explotar un paso de uno de los ritmos del certamen. La rubia hizo el tema “El baile del koala” basándose en uno de los pasos de la lambada e Iliana Calabró se dio cuenta que la música del tema era muy similar a su “Bum bum” por lo que Marengo tuvo que cambiar un poco su canción.

Marengo le dijo a la Revista Paparazzi que a muchas de sus compañeros de Bailando por un Sueño 2007 les molesta la fama que ganó este último tiempo y por eso la critican. Ella dice que este éxito que tiene ahora es algo que viene sembrando desde hace 10 años y no le gusta que otras chicas hablen mal de ella porque no es algo que ganó de un día para el otro.

Iliana Calabró y Rocío Marengo bailaron juntas sus temas en ShowMatch para reconciliarse pero la autora del Koala dice que no sintió que su compañera haya sido sincera cuando bailó con ella al aire.

Rocío dijo que Iliana tenía mucho tiempo al aire y tanto ella como muchas de sus compañeras sentían que Tinelli le estaba dando mucho protagonismo a Calabró, por eso ve bien que le hayan sacado tiempo al aire en Bailando por un Sueño.

Fotos de Rocío Marengo en Revista Paparazzi:

Rocío Marengo e Iliana Calabró

2 comentarios en “Fotos de Rocío Marengo en Paparazzi”

  1. para rocio marengo
    sos un angel sos perfectamente hermosa fisicamente y por tv pareces re buena mina sencilla sincera piola mi sueño es tenerte como amiga sigo soñando ¿no? ja ja lo mejor te re quiero aunque no te conozco
    dario

Los comentarios están cerrados.