Fotos de Menconi, Bosco, Fernández, Velazco y Lavallén

La Revista Paparazzi celebra el triunfo de la Selección Argentina Juvenil de fútbol con 5 diosas argentinas. Las elegidas en esta oportunidad fueron Sofía Menconi, Delfina Gerez Bosco, Cinthia Fernández, Camila Velazco y Belén Lavallén. En la nota las chicas no hablaron sobre fútbol sino sobre sus carreras y aspiraciones. Sin lugar a dudas, de […]

Extremista

La Revista Paparazzi celebra el triunfo de la Selección Argentina Juvenil de fútbol con 5 diosas argentinas. Las elegidas en esta oportunidad fueron Sofía Menconi, Delfina Gerez Bosco, Cinthia Fernández, Camila Velazco y Belén Lavallén. En la nota las chicas no hablaron sobre fútbol sino sobre sus carreras y aspiraciones.

Sin lugar a dudas, de las cinco jóvenes la más conocida es Cinthia Fernández. La ex participante de Gran Hermano Famosos que demostró dentro de la casa tener un sentido del humor muy negro.

para ver fotos de Sofía Menconi, Delfina Gerez Bosco, Cinthia Fernández, Camila Velazco y Belén Lavallén en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.