Las Pelotas y Catupecu Machu en Anfiteatro Municipal de Rosario

Mañana habrá un recital de Las Pelotas y Catupecu Machu en Anfiteatro Municipal de Rosario.

Extremista

Mañana, sábado 19 de noviembre de 2011, dos de las bandas de rock más famosas de nuestro país compartirán el mismo escenario para deleitar al público rosarino con un show único repleto de aquellos grandes éxitos que los llevaron a ganarse un lugar privilegiado en el mundo de la música. Las entradas para Las Pelotas y Catupecu Machu en el Anfiteatro Municipal de Rosario se encuentran a la venta por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar.

Catupecu Machu y Las Pelotas brindarán un recital juntos en la Ciudad de Rosario. A lo largo del mismo, ambas bandas presentarán sus nuevos trabajos discográficos, los cuales han editado este año.

La agrupación fundada por los ex integrantes de Sumo promocionará «Vivo», álbum que, como su nombre lo indica, se encuentra compuesto por versiones en directo de sus temas más famosos.

Por otro lado, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz presentará su último álbum, el cual dieron a llamar «El mezcal y la cobra».

Los precios de las entradas para Las Pelotas y Catupecu Machu en Anfiteatro Municipal de Rosario es de 90 pesos. Dichos tickets se pueden comprar de forma online por medio de www.Ticketek.com.ar.

Video oficial de «Vivo» de Las Pelotas:

Video «Metrópolis nueva» de Catupecu Machu: