YouTube Música palpita Pepsi Music 2011 con videos de Katy Perry

Palpitando el Pepsi Music 2011, los videos de Katy Perry causan gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Esta noche se podrá disfrutar de la segunda fecha del Pepsi Music 2011 en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, la cual tiene como protagonista a la cantante californiana del momento. Palpitando este tan esperado concierto en el Estadio GEBA, las redes sociales se vieron invadidas por los videos de Katy Perry, los cuales sus fans se están encargando de que salten del canal de música de YouTube a Facebook, Google+ y Twitter.

Palpitando el primer recital de Katy Perry en Argentina que se brindará hoy, martes 27 de septiembre de 2011, en el marco del Pepsi Music, sus admiradores están utilizando el portal de videos YouTube para repasar el repertorio que la artista tocará en el Estadio GEBA.

Este show es muy especial para la cantante californiana ya que será la primera vez que se pondrá en contacto con el público argentino, el cual es considerado por muchos de sus colegas como la mejor multitud del mundo.

Este recital de la intérprete de «Firework» forma parte de la gira promocional de «Teenage Dream», su tercer disco que salió a la venta el año pasado.

Recordemos que, tras este concierto de Katy Perry en GEBA, el final del Pepsi Music 2011 se producirá mañana, miércoles 28 de septiembre. En dicho cierre se podrá escuchar la música en vivo de Snow Patrol, Primal Scream y Jarabe de Palo.

Video «Firework» de Katy Perry: