Michael Jackson: «The Immortal World Tour» del Cirque du Soleil

Video en YouTube de la presentación de Michael Jackson: The Immortal World Tour del cirque du Soleil. Sony Music lanzará el disco de la banda de sonido.

Extremista

El 2 de octubre de 2011 comenzó «Michael Jackson: The Immortal World Tour» el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil que le rinde homenaje al cantante norteamericano a través de 40 de sus mejores canciones. El próximo 21 de noviembre, la banda de sonio del impresionante show será editada bajo el sello de Sony Music, y estará disponible como un álbum de 15 temas y una edición doble con 22 temas.

Michael Jackson, que gracias a su música y videos llegó a ser considerado el «Rey del Pop», nació el 29 de agosto de 1958, y murió repentinamente el 25 de junio de 2009 mientras se encontraba preparando su gira despedida «This is it».

En noviembre de 2010, el Cirque du Soleil anunció que estaba desarrollando «The Immortal World Tour», el cual constaría en una fusión baile, música, efectos visuales y fantasía basado en la vida de Michael Jackson.

El 2 de octubre de 2011, «Michael Jackson: The Immortal World Tour» comenzó su gira por Estados Unidos, la cual le demandará cerca de 2 años, para luego hacer escala en Europa y el resto del mundo.

Este lunes 21 de noviembre, Sony Music lanzará la banda de sonido del espectáculo del Cirque du Soliel, y contará con 2 ediciones, una simple con 15 temas y otra doble con 22 canciones.

Video en YouTube de la presentación de The Immortal World Tour del Cirque du Soleil: