Los Kjarkas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

El concierto de Los Kjarkas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires incluirá los grandes exitos de la banda.

Extremista

Luego de que Jennifer Lopez y Pitbull hayan llevado de regreso el ritmo de La Lambada a la pista de baile de las discotecas de todo el mundo, la banda boliviana que inspiró dicho tema regresará a la República Argentina para brindar un gran concierto en la afamada Calle Corrientes. El recital de Los Kjarkas en el Teatro Gran Rex de Buneos Aires se encuentra programado para el jueves 8 de diciembre de 2011. Las entradas se pueden comprar por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Los Kjarkas es sin lugar a dudas la banda más famosa de Bolivia. Su gran hit es «Llorando se fue», tema que cuenta con diferentes versiones que han desatado polémica y que llevaron a los artistas a iniciar acciones legales reclamando derechos de autor.

La música de «Llorando se fue» adquirió una una gran popularidad en el mundo entero de la mano de Kaoma, agrupación francesa integrada por inmigrantes brasileños que se inspiró en su ritmo para grabar «Chorando se foi». Debido a que no se contó con los correspondientes derechos de autor, los hermanos Ulises y Gonzalo Hermosa iniciaron acciones por plagio, las ganaron obteniendo una indemnización.

Cabe señalar que este año se han cumplido 35 años desde el lanzamiento del disco debut de la banda fundada en 1965, el cual lleva como título «Bolivia». El tema que da nombre al álbum no sólo se transformó en un gran éxito que la agrupación interpreta en cada uno de sus shows sino que también en un segundo himno nacional.

Recordemos que las entradas para Los Kjarkas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta mediante Ticketek.com.ar. Los precios de los tickets para el espectáculo van desde los 130 a los 275 pesos.