Fotos de Zac Efron en Rolling Stone – High School Musical

El protagonista de “High School Musical”, Zac Efron, se saca la remera para ser tapa del próximo número de la Revista Rolling Stone. En la nota, Zac cuenta como hizo para involucrarse en uno de los musicales más exitosos y como fue su paso por la película “Hairspray”. En la entrevista Zac también le dedicó […]

Extremista

Zac Efron en Rolling StoneEl protagonista de “High School Musical”, Zac Efron, se saca la remera para ser tapa del próximo número de la Revista Rolling Stone. En la nota, Zac cuenta como hizo para involucrarse en uno de los musicales más exitosos y como fue su paso por la película “Hairspray”.

En la entrevista Zac también le dedicó unas palabras a su relación con Vanessa Hudgens“lo extraño que nadie esperaba de Vanessa es que detrás de una chica tan dulce, en un personaje como Gabriella, hay una mujer muy, muy sexy”.

En la tapa de la revista se lo ve a Zac Efron muy sexy, una imagen que es muy diferente a la que Disney distribuye de sus estrellas. Habrá que ver hasta donde se animó Zac con las fotos para Rolling Stone.

Ver artículos de High School Musical

2 comentarios en “Fotos de Zac Efron en Rolling Stone – High School Musical”

  1. Zac Efron te amo ♥ eres el chico mas sexy y mas lindo del mundo eres una pasión para mi en tus peliculas y supongo que en la vida real eres asi de amorozo ♥♥

Los comentarios están cerrados.