Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. Soy Tomas Antonio,mi abogado rechazo la resolucion de la junta por la reparacion historica ,quisiera saber en que estado se encuentra el expediente ,muchas gracias

  2. Qusiera saber el estado sombre el expediente de Tomas Antonio,el abogado rechazo la resolucion ,quisiera saber en que estado se encuentra ahora ya que estaba por resolverse.

    Muchas gracias .

  3. SR.Jorge..mi nombre es Maria Lidia…dni…mi consulta es: cuando se llevara a cavo el pago de juicio que he tramitado en el año 2010,siendo que estoy en primera instancia….desde ya agradeszo y quedo a la espera de su respueta..

  4. Tengo una jubilación con 30 años de aportes, 11 años en relación de dependencia (trabaje en salud publica de la nación) en la cual tenia una categoría relativamente alta , j 13, y el resto de los años lo complete como autónoma en carácter de costurera. Si bien estoy encuadrada en la reparación histórica la misma me dice que no genera diferencia a favor en el haber mensual, por tal motivo quiero saber porqué no me corresponde esa diferencia a pesar de que tengo aportes mixtos.

  5. HOLA! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE MI ESPOSO : LUIS ROBERTO JUBILADO DE LA FRATERNIDAD EN EL AÑO 2007 , INICIO ACCIONES LEGALES CON UN ABOGADO , TENIA SENTENCIA FIRME A LA ESPERA DE LIQUIDACION; ESA FUE LA ULTIMA RESPUESTA DESDE ANSES. (CASO BADARO)
    DESPUÉS DE LA RESOLUCIÓN QUE HIZO EL GOBIERNO A TRAVÉS DE ANSES DE RECONOCER A TODOS LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS SUS DEUDA Y ACTUALIZAR SUS HABERES. EL ABOGADO EN EL DIA DE AYER LE COMUNICA QUE SU JUICIO ES DESFAVORABLE Y NO LE CORRESPONDE NINGÚN RETROACTIVO NI ACTUALIZACIÓN DE SUS HABERES, QUE SU SUELDO ESTA CORRECTAMENTE PAGADO. ($10959.32) EN BRUTO ES EN LA ACTUALIDAD.
    NUESTRA PREGUNTA ES QUE DEBEMOS HACER? PORQUÊ COMPAÑEROS SUYOS JUBILADOS DE LA FRATERNIDAD HAN COBRADO EL JUICIO Y LE HAN ACTUALIZADO SUS HABERES ? Y REALIZARON LOS TRÀMITES EN LA MISMA ÉPOCA QUE MI ESPOSO, CUANDO ÈL YA TENÌA SENTENCIA FIRME?
    AGRADECERÌA SU RESPUESTA A LA BREVEDAD, QUE DEBEMOS HACER??YA QUE SU ABOGADO LE DIJO QUE SIGA EL EXPEDIENTE POR INTERNET CON EL NUMERO DE CLAVE.
    NUEVAMENTE GRACIAS.

    1. Gloria, tendrías que consultar con otro abogad. Igualmente. Si quiere puede consultar si le corresponde el reajuste de la Reparación Histórica desde la página de ANSES con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social. Para ello tiene que entrar a la página de ANSES; e ir a «Mi ANSES», «Reparación Histórica», e «Ingreso Jubilado».

  6. YO TENGO UN JUICIO INICIADO CONTRA ANSES EN LOS TRIBUNALES DE DOLORES POR REAJUSTES ,DEPOSITAVA LA CATEGORIA B PRIMA COMO MONOTRIBUTISTA DADO QUE LOS ULTIMOS 12 AÑOS FUI TAXISTA DUEÑO. Y DESDE EL 2009 QUE ESTOY POR INTERMEDIO DE UN ABOGADO QUE HORA SE MUDO Y NO SE ADONDE UBICARLO ME CORRESPONDE EL REAJUSTE DADO QUE ANTES DEPOSITE TODOS LOS AÑOS COMO AUTONOMO .

    1. Omar Ángel, esta semana la página de ANSES habilitará un formulario para saber si corresponde o no el ajuste de haberes. Sin embargo, según se indicó, el Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados no incluye a los monotributistas ni autónomos. Igualmente, te recomiendo a que esperes a que se habilite dicha sección en el sitio del organismo.

  7. No he podido acceder al listados de prepagas de la pagina, yo estoy aportando a PAMI y a la vez pago una prepaga ACCord Salud ( UPCN). Quisiera saber si puedo dejar de pagar PAMI. Gracias
    Adolfo

  8. quiero saber si a las penciones por discapacidad le corresponde sacar la clave de seguridad y como puedo hacer gracias

  9. Hola. Una consulta. Yo soy jubila del año 1992. Soy hemofilico. No se con cuanto año de aporte. Me corresponde los aumentos. Ahora gano 4990$. Desde ya muchas gracias. Siempre los miro los sábado. Un beso

    1. Carmelo, el aumento a jubilados y pensionados por el Programa de Reparación Histórica de ANSES se va a aplicar a los que vieron afectado su haber por la falta de actualización del mismo.

Los comentarios están cerrados.