Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. buenas noches soy rosa yo cobro una pension no contributiva y me sacaron los salarios de mis chikos xk kisiera sabeer

  2. Hola!! Queria consultar porque mi mamá Norma esta tramitando acrecimientos y reducciones desde el 21/01/2013 y no tiene respuesta alguna de parte de ANSES…su estado de tramite esta en iniciación con lo que me dieron a entender en ANSES que nisiquiera esta en proceso. Espero su respuesta gracias!!

  3. Hola yo quería saber porque no me pagan la carga familiar . Yo hace dos años hice la pensión por invalidez y no me pagan por mi hijo . tengo que volver hacer todos los papeles de carga de familia de nuevo . ( pueden pasar la respuesta por la televisión ) Gracias

  4. ME dirijo a usted SR. DIEGO BOSSIO titular del anses soy roque soy jubilado y aproximadamente ace 4 AÑOS estoy tramitando el reajuste y todavia no tengo novedad alguna usted seria tan amable en constestarme en que situacion esta mi tramite.
    DESDE YA MIL GRACIAS

  5. Hola les quiere hacer una pregunta . En el mes de mayo hice los tramites para cobrar la asignacion universal por embarazo , me dijeron que en 2 mese ya cobraba . Pero no pude cobrar porque teniia obra social voy al anses y pregunto como teniia que hacer para cobrar ! Me dicen que de debaja la obra social y que en menos de una semana se subian todos los datos y ya podia cobrar . Doy debaja la obra social , voy al anses , y pregunto cuando voy a cobrar , me dicen que tengo que esperar 2 meses , y le dije que en 2 mese ya tengo famila y pregunto si voy a cobrar los nueve meses todo junto y me dicen que no que si nace ya no me corresponde y que si cobraba hiba a cobrar desde que di debaja la obra social hasta los ultimos mese. Que puede hacer ?

  6. Hola tengo una pregunta yo tengo una nena de 2años y todavia no puedo hacer la asignacion universal por hijo por qe el papa de mi nena figura en la tarjeta ciudadania de la mama el tiene 22 años la mama no cobra por el pero esta en el sistema el tema es qe Yo estoy separada no tengo contacto con el y vivo en la casa de la mama de el no recibo ninguna ayuda ni recibo ningun plan. Que tengo qe hacer.

  7. Al titular del anses, quiero preguntar, hace un año hicimos el tramite con mi esposo, para cobrar yo la asignacion familiar de nuestra hija Candela, bien, me pagaron todos los meses en el banco hasta el mes de mayo,de este año, que la cajera me dijo que no estoy en el sistema, y no me podia pagar, que tenia que averiguar en anses,me gustaria saber que paso, si presenatmos todo lo que pidieron. Agradezco su tiempo.

  8. Hola es dirigido Al señor.Diego Bossio de anses
    Para ver si me pueden ayudar, para ver
    Cómo sigue la pensión de mi papá,, que realmente le hace falta

  9. Hola quería saber si me podrían ayudar
    para saber
    Como sigue el tramite
    De la pensión de mi papá
    Ya hace mas de dos año que estamos tratando qué salga

  10. Hola quería preguntar si me podrían ayudar o responder
    Cómo va el trámite de la pensión de mi papá,, y

Los comentarios están cerrados.