Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar

La Pagina Oficial de America 2 (www.America2.com.ar) brinda la posibilidad de ver su señal en vivo por Internet.

Extremista

El crecimiento de la gran red de redes llevó a los canales de televisión de todo el mundo a utilizar dicha herramienta para ponerse en contacto con sus televidentes. Obviamente, Argentina no podía ser ajena a ello y tanto las señales de aire como las de cable poseen sus sitios web. En la página oficial de América 2 (www.America2.com.ar) es posible encontrar la programación del canal y un resumen de cada uno de sus programas. Además, allí se puede ver AmericaTV por Internet.

América 2, el cual también es conocido por su nombre comercial América TV o simplemente América, es uno de los cinco canales de televisión de aire de Buenos Aires.m Dicha señal también es trasmitida al resto de las provincias argentinas mediante cable.

Actualmente, los programas principales del la señal son «Intrusos en el Espectaculo», «Infama», «America Noticias», «RSM» y ficciones, las cuales han regresado este año al canal.

La página de América 2 (www.America2.com.ar) ofrece su programación y un link a las redes sociales que utiliza (Facebook y Twitter). Además, allí se puede encontrar el canal oficial que poseen en el portal de videos YouTube.

Cabe señalar que uno de los mayores atractivos del sitio es que permite ver América TV en vivo y en directo por Internet. De esta manera, los seguidores de dicho canal de televisión pueden ver gratis su trasmisión de forma online.

214 comentarios en “Página Oficial de América 2 – www.America2.com.ar”

  1. Buenas tardes, mi papa inició un juicio por mal pago de haberes hace 8 años y a la fecha no tiene respuesta (el fa elogió en diciembre y mi mama cobra su pensió Rodolfo
    Aguardo una respuesta, gracias

  2. SR. Diego Bossio me dirijo a usted siendo motivo de mi consulta mi estado de expediente por tema de mi tramite de jubilacion que hace bastante estoy esperando que me salga mi jubilacion para cobrar y no tengo novedades al respecto.queria saber q problema hay en cuestion de la demora.
    Espero su respuesta a mi inquietud.Desde ya muchas gracias saludos.

  3. hola soy yamila alejandra quisiera saber xq aun n piedo cobrar la asignacion x embarazo hice varios reclamos y me salta en el correo q tengo q cobrar q no hay datos ..dijieron q lo iban a solucionar y llevos meses sin cobrar nada x favor quisiera una respuesta

  4. hola soy carmen tengo 65 años y 3 años y 7 meses de aporte y quiero saber si me puedo jubilar..ya hice papeles pero no tengo respuesta..

  5. muy buenas tardes quisiera saber porq a mi mama le siguen cobrando la obra social de mi papa ya q el fallecio hace 10 años es pensionada de pami hay q hacer alguntramite porq no creo q mi papa se hagaatender desde ya muchas gracias

  6. Soy Mario de 69 años, el 1 de agosto del 2013 inicie tramite de jubilación con 30 años de aportes, me dijeron que estaba todo bien, y me hicieron firmar el inicio del trámite en la delegación de anses de Florencio Varela. Luego, en junio de este año le pregunte a la gestora como iba mi jubilación, y me dijo que faltaba un pago y que tenia que reiniciar trámite, porque lo rechazaron desde la central de anses. Además me dijo que no voy a cobrar con retroactividad, o sea, que no voy a cobrar desde la fecha de inicio del primer trámite (01/08/2013),sino que voy a cobrar desde la fecha del nuevo trámite…la pregunta es si el año pasado le dijeron que estaba todo bien ¿Por qué ahora salen con esto?¿ Desde qué fecha voy a cobrar el retroactivo?

  7. natalia alejandra

    M llamo natalia hace casi 2 años q dejaron pagarme la asignacion
    universal x mi unico hijo . Ya q soy madre soltera ..! Mi pregunta es xq ? Me dejaron d pagar y donde tengo q reclamar ..!!

  8. Buen dia, mi nombre es Claudio, mi mamà iniciò los tramites de pensiòn derivada por el fallecimiento de mi padre en marzo, y cada vez que ingreso a consultar me dice que està en etapa de resoluciòn, pero ya van cinco meses ! me pueden informar a quien debo consultar. Gracias.

  9. <3 HOLA TENGO 62 AÑOS,QUIERO SAVER CUANDO INICIO LOS TRAMITES PARA JUVILARME COMO AMA DE CASA,NO TENGO APORTES HECHOS SOY DE SAN NICOLAS MUCHAS GRACIAS

  10. hola…yo estoy cobrando la peencion de madre de 7 hijos pero quiziera saber si puedo tramitar la de ama de casa ya que tengo 66 años?pero no tengo ningun aporte jubilatorio…. si al tramitar la de ama de casa por el momento yo sigo cobrando la de 7 hijos si es que puedo tramitar la otra ? y tambien quisiera saber si es cierto que van a saber si van a sacar la de madre de 7 hijos? muchas graciass..

Los comentarios están cerrados.