Este mediodía le darían el alta a Mariana de Melo

El pasado martes por la tarde, Mariana de Melo ingresó nuevamente al quirófano del Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires para que le quien los clavos de su brazo. Si bien la operación fue todo un éxito, la morocha tuvo muchos dolores por lo que los médicos tuvieron que darle varios calmantes para aplacar […]

Extremista

El pasado martes por la tarde, Mariana de Melo ingresó nuevamente al quirófano del Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires para que le quien los clavos de su brazo. Si bien la operación fue todo un éxito, la morocha tuvo muchos dolores por lo que los médicos tuvieron que darle varios calmantes para aplacar este malestar. Pero finalmente, este mediodía le darían el alta médica para que regrese a su domicilio ubicado en el barrio de San Cristóbal.

Luego de la operación, Mariana de Melo encendió la televisión pero se ponía muy nerviosa al ver los diferentes comentarios que se realizaban sobre ella en los programas. Es por ello que su médico personal le prohibió que siga mirando la TV y, para asegurarse de que así sea, le quitaron el control remoto de su habitación.

A pesar de ello, Mariana se encuentra muy bien y el día de hoy ya regresaría a su departamento.

Recordemos que a fines del año pasado, De Melo sufrió un grave accidente automovilístico que puso en riesgo su vida pero milagrosamente fue recuperándose rápidamente.