Vázquez Sounds conquista YouTube y firma con Sony Music

Tras conquistar YouTube Musica, Vazquez Sounds firma contrato con la compañía Sony Music.

Extremista

El canal de música de YouTube no deja de descubrir artistas. Debido al éxito que ha tenido el cover que realizaron del tema «Rolling in the deep» de Adale que se encuentra próximo a tener doce millones de reproducciones en menos de un mes de ser publicado, Vázquez Sounds firmó un importante con la compañía discográfica Sony Music, la cual se encargará de representarlos por 18 meses y comercializar sus canciones por medio de la red.

Vázquez Sounds es un trío conformado por los hermanos Angie, de 10 años de edad; Gustavo, de 13; y Abelardo, de 15. Este proyecto musical comenzó como un juego pero el mismo se transformó en un verdadero fenómeno de la mano del talento de los jóvenes artistas y el poder que posee Youtube Musica.

Según informa ElUniversal.com, al ver la gran repercusión que ha tenido su primer video, Sony no dudó en contactarse con el padre de los niños, el productor Abelardo Vázquez, para realizarle una propuesta. El contrato que los niños firmaron con la empresa no es de exclusividad sino que el mismo forma parte de una una sociedad que involucra la venta y distribución de su música.

Vázquez afirmó que la idea es que sus hijos, quienes desea que sigan vidas normales y no de súper estrellas pop, graben un tema y un videoclip cada tres o cuatro semanas. Las nuevas canciones de la agrupación serán vendidas de forma digital.

Cabe señalar que el éxito es tal que uno de los miembros utilizó el Twitter Oficial de Vázquez Sounds (@VazquezSounds) para contar a sus seguidores que alguien pirateó la grabación de su disco, la colocó en iTunes y sólo bastaron unas horas para que se ubique en el segundo puesto de dicho sitio.

Video «Rolling in the deep» de Vázquez Sounds: