Inscribirse en Perdidos en la Tribu – www.Tribus.Telefe.com

Inscribirse en Perdidos en la Tribu nada Sera Como Antes ingresando en www.tribus.telefe.com.

Extremista

Telefe sigue apostando a los reality shows y a los micro sitios de su página oficial para permitir al público inscribirse de forma online para participar de los mismos. Mientras el canal de las pelotas promociona este nuevo programa de televisión, todos los interesados pueden inscribirse en «Perdidos en la Tribu, nada será como antes» completando el formulario que se encuentra en www.Tribus.Telefe.com.

«Perdidos en la Tribu» es un interesante reality show que desafía a tres familias a vivir una aventura totalmente exótica que les permite reafirmar sus lazos familiares. Los concursantes del docu-reality son llevados a destinos exóticos, dónde deben convivir con tribus primitivas.

La clave del programa es ver la forma en la cual los participantes se van adaptando a la vida cotidiana de las personas que habitan el pueblo al cual son llevados por la producción.

Un dato a tener en cuenta es que todos los concursantes españoles han sido «aceptados» por lo cual se han llevado el premio de 50.000 euros. Por el momento no se sabe cuál será el premio que ganarán las familias argentinas.

Este programa debutó el 3 de mayo de 2009 en la televisión española. Desde su estreno, el ciclo se encuentra causando gran sensación en la pantalla chica del viejo continente y son muchas las familias que desean participar.

Recordemos que para inscribir a una familia en «Perdidos en la Tribu» solamente es necesario ingresar en www.Tribus.Telefe.com.

244 comentarios en “Inscribirse en Perdidos en la Tribu – www.Tribus.Telefe.com”

  1. Somos 4 mi mama de 42 mi papa de 47 mi hermana de 22 y yo de 18 nos encantaria pasar por una experiencia asi ya que nos interesa mucho culturas de otros paises o tribus

  2. somos 4 mi padrastro de 32 años, mi mamà de 37 , mi hermano de 18 y yo de 16 . Me gustaria participar para estar mas unidos como familia y conoser todas las experiencias !

  3. somos 5 , mi hermano 11, mi otro hermano 12, mi papa 35 , mi mama36 y yo de 16, ns encant las dferentes culturas , seria una experiencia unica e nolvidable .Somos una familia que nos gustan mucho superarnos , y descubrir cosas nuevas , vivir cosas unica ,seria maravilloso vivir una experiencia como esta

  4. hola me gustaria participar con mi familia , porque solo somos tres integrantes y nuestra familia se esta rompiendo porqe nos cuesta mucho la convivencia y se que con ayuda de ese gran desafío no hará cambiar totalmente , nuestra forma de ser y mas le harían cambiar a mi hija que es una adolescente muy acomplejada y se que algo así se va a dar cuenta de la realidad y podría tanto ella como nosotros y conseguiriamos una mejor convivencia .desde ya mucha gracias..

  5. somos 5 , mi hermano 11, mi otro hermano 12, mi papa 35 , mi mama36 y yo de 16, ns encant las dferentes culturas , seria una experiencia unica e nolvidable .

  6. Hola, queremos ir a participar , somos 5 !
    mi mama de 45 , mi papa de 56, mi hermano de 25 , mi hermana de 30 y yo de 18 ! nos encanta la naturaleza , y queremos participar , beso

  7. Hola me llamo Melissa y quiero anotarme en Perdidos en la Tribu , somos 5 , Mi papa Fernando el es Ferroviario , Mi Mama que es Mucama y mi mi dos hermanos Diana y Lucio ellos son estudiantes como yo , a nosotros nos guata mucho eso y nos guata mucho el campo tambien Bueno esperero de tener chance y Bueno Gracias 😀
    Atentamente:
    Melissa 😀

  8. somos 3 mi mujer y mi hijo y queremos estar un una tribu, nos en canta laws culturas primitivas

  9. {somos 4} mi hermana y mis papas yo tengo 12,mi hermana 10, mi papa 34,mi mama 37.si se puede mi primo tiene 15 si puede benir somos 5

Los comentarios están cerrados.