Barack Obama y Justin Bieber ponen música navideña en YouTube

Video de Barack Obama y Justin Bieber cantando un villancico navideño causa furor en YouTube Musica.

Extremista

Luego de haber editado un disco titulado «Under the Mistletoe» que se encuentra inspirado en la Navidad, el intérprete de «Baby» asistió a una gala a beneficio, en la cual compartió el escenario con varios de sus colegas y con el presidente de Estados Unidos. En dicho evento, Justin Bieber y Barack Obama unieron sus voces para cantar música navideña, la cual puede ser disfrutada en el portal de videos YouTube.

En compañía de su familia, Barack Obama formó parte de la gran gala Navidad en Washington que se realizó en el Museo de la Construcción, el cual se encuentra ubicado cerca de la Casa Blanca. En dicho evento participaron Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson y el humorista Conan O’Brien.

Finalizando el mismo, el mandatario estadounidense subió al escenario para felicitar a los artistas que formaron parte del evento solidario y aprovechó el momento para cantar un villancico, momento que ya se puede disfrutar en el canal de música de YouTube.

Cabe señalar que en dicho evento no sólo se pudo disfrutar de música navideña sino que también de mucho humor. El comediante Conan O’Brien bromeó respecto al interés que posee Michelle Obama por la comida saludable, diciendo que debe de ser muy duro para Papá Noel entrar a la casa blanca y encontrarse con una taza de leche de soja orgánica y galletitas de apio.

Video de Barack Obama y Justin Bieber cantando un villancico navideño: