Wachiturros ponen música en YouTube a horas del Gran Rex

A horas del recital de Wachiturros en el Teatro Gran Rex, los videos de su música en YouTube son compartidos en las redes sociales como Google Plus y Facebook.

Extremista

El día de hoy, los Wachiturros estarán despidiendo el año 2011 con un explosivo recital en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18:00 horas. A horas del inicio del concierto, los fanáticos de la banda del momento, ansiosos, se comparten en las redes sociales los videos subidos a YouTube, ya sean los clips oficiales como presentaciones en vivo en programas como el de Susana Giménez.

Los Wachiturros han logrado en muy poco tiempo conquistar a un gran número de seguidores con su música pegadiza, convirtiéndose en el fenómeno de este año.

Para despedir el 2011, la banda del momento ofrecerá esta tarde un explosivo concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y las entradas para el mismo se pueden adquirir a través del sistema de ventas Ticketek.

A horas de la presentación en vivo, los usuarios de las redes sociales como Facebook y Google Plus se comparten videos subidos a YouTube, siendo los más elegidos las presentaciones en el programa de Susana Giménez, las cuales generaron gran rating para el programa de la diva.

Video en YouTube de de Los Wachiturros en el programa de Susana Giménez: