Nuevo video de Patricio Arellano, Corré, pone música en YouTube

El nuevo video de Patricio Arellano, Corre, causa gran sensación en el canal de música de YouTube.

Extremista

La semana pasada, el talentoso cantante, compositor y actor santafesino ha dado a conocer su nuevo trabajo audiovisual por medio de la gran red de redes. Dicho videoclip se encuentra protagonizado por él mismo y por Luz Cipriota. Como era de esperar, solamente bastó una semana para que el nuevo video de Patricio Arellano, «Corré«, supere las dos mil reproducciones en el canal de música de YouTube.

Consiente del poder que el sitio tiene en el mundo de la música, Patricio Arellano ha elegido el portal de videos YouTube para lanzar su nuevo clip. «Corré» es el nuevo corte de difusión de «Un León», su segundo trabajo discográfico que ha sido editado este año y que lo ha llevado a presentarse en diferentes escenarios de nuestro país.

Dicho videoclip fue rodado en el mes de noviembre durante dos extensas y calurosas jornadas en exteriores. El encargado de realizar la dirección del mismo fue Andrés Arbit para Refugio Films.

Mientras su anterior producción contó con la participación especial de Claudia Fernández, en esta oportunidad el artista se encuentra acompañado por Luz Cipriota, a quien persigue por hermosos paisajes hasta alcanzarla para darle un apasionado beso.

Video «Corré» de Patricio Arellano: