Casamiento de Roberto Piazza y Walter Vázquez

Este mediodía, Roberto Piazza y Walter Vázquez decidieron unir sus caminos frente a las leyes argentinas y de esta manera iniciar una nueva etapa en su relación de 9 años. El diseñador de alta costura y el cantante, coreógrafo y bailarín acudieron al Registro Civil ubicado en la calle Uriburu de la ciudad porteña para […]

Extremista

Este mediodía, Roberto Piazza y Walter Vázquez decidieron unir sus caminos frente a las leyes argentinas y de esta manera iniciar una nueva etapa en su relación de 9 años. El diseñador de alta costura y el cantante, coreógrafo y bailarín acudieron al Registro Civil ubicado en la calle Uriburu de la ciudad porteña para dar el «Sí» y firmar la unión civil. El próximo lunes 15 se realizará la celebración en la Disco Amerika.

La gran fiesta del casamiento de Roberto Piazza y Walter Vázquez contará con más de 1200 invitados, entre los cuales se encuentra la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. Durante la velada habrán actuaciones de la cantante Patricia Sosa y la transexual española Ana Lúpez.

Los padrinos padrinos y madrinas de la boda fueron Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (presidenta del INADI) y Fanny Mandelbaum.

Anticipando el gran festejo, Roberto y Piazza celebran el día de hoy junto a sus más allegados en el nuevo Restaurante Donovan’s, el Resto de Matías Alé.

Organizá tu fiesta de casamiento por Internet