Osvaldo Laport y Valentina Bassi en Socias

El capítulo de hoy de Socias titulado «El abrazo» contará con la participación especial de dos invitados: Osvaldo Laport interpretará a Román López, un remisero que intenta recuperar a su hija secuestrada por la madre; y Valentina Bassi, interpretando a la hermana de Mía (Andrea Pietra). Román López (Osvaldo Laport), primo de Mariano (Gonzalo Heredia) […]

Extremista

El capítulo de hoy de Socias titulado «El abrazo» contará con la participación especial de dos invitados: Osvaldo Laport interpretará a Román López, un remisero que intenta recuperar a su hija secuestrada por la madre; y Valentina Bassi, interpretando a la hermana de Mía (Andrea Pietra).

Román López (Osvaldo Laport), primo de Mariano (Gonzalo Heredia) recurrirá desesperado a las abogadas por la desaparición de su hija Luna a quién crió completamente solo porque su mujer se fue sin aclarar motivos a vivir a Miami. Luego de varios años regresa a la Argentina con la misión de «fortalecer el vínculo» con su hija y un paseo de fin de semana termina convirtiéndose en una especie de secuestro. Este caso podría complicarse si se llegara a saber que Román López no es solo un simple remisero, tiene un secreto que podría poner en peligro la tenencia de su hija. Si bien en un primer momento no se llevará muy bien con Dolores (Nancy Dupláa) las tensiones luego se irán diluyendo.

Por otro lado, Mía (Andrea Pietra) intentará mejorar su relación con su hermana Maia (Valentina Bassi) a pesar de las diferentes personalidades de ambas. Mía deberá sacar a su indómita hermana de varios problemas de los cuales solo podrá salir con su intervención.

Además, Inés (Mercedes Morán) finalmente se animará a tomar el camino que considera correcto respecto a su relación con Ricardo (Víctor Laplace) y Álvaro (Martín Seefeld).

Socias se emite los días Miércoles a las 22:15 horas por la pantalla de Canal 13.

Los comentarios están cerrados.