Martín Seefeld en «Control Remoto»

Este sábado 5 de enero a las 20:00 hs, Martín Seefeld estará acompañando a las locutoras Adriana Bruno y Adriana Schettini en «Control Remoto» el programa de Radio del Plata (AM 1030) que cuenta con la participación especial de Félix Taylor. El actor hablará sobre la hipocresía social que hay frente a la infidelidad y […]

Extremista

Este sábado 5 de enero a las 20:00 hs, Martín Seefeld estará acompañando a las locutoras Adriana Bruno y Adriana Schettini en «Control Remoto» el programa de Radio del Plata (AM 1030) que cuenta con la participación especial de Félix Taylor. El actor hablará sobre la hipocresía social que hay frente a la infidelidad y el modo en el que afronta la cuestión en su matrimonio.

Recordemos que actualmente, Martín es quien interpreta a Juan Cruz en la tira «Son de Fierro» de Canal Trece y su personaje es el amante de Lucía Fierro (interpretado por María Valenzuela).

Además, Martín Seefeld recorrerá su carrera desde el comienzo de su vocación como actor hasta sus futuros proyectos para 2008, en los que se incluye el nuevo unitario «Socias».

Seefeld reflexionará sobre la gestión de su amigo Mauricio Macri como jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la polémica medida del aumento del ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza); su pensamiento sobre el atentado contra la AMIA, donde murió su mejor amigo; su desconfianza respecto de los intereses que mueven a la mayoría de los políticos argentinos; y su preocupación por la desaparición de Julio López. También hablará sobre las enseñanzas que recibió de sus padres, el modo en el que encara la educación de sus hijos y su tarea solidaria para un comedor escolar.

Comprar radios baratas