Mariana de Melo fue dada de alta

Este medio día, los médicos del Sanatorio de los Arcos le dieron el alta a Mariana de Melo. Tras haber estado internada durante 18 días luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico en el que un joven perdió la vida, la vedette continuará con su rehabilitación desde su hogar. Tanto ella como sus familiares […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEste medio día, los médicos del Sanatorio de los Arcos le dieron el alta a Mariana de Melo. Tras haber estado internada durante 18 días luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico en el que un joven perdió la vida, la vedette continuará con su rehabilitación desde su hogar. Tanto ella como sus familiares y amigos se encuentran muy contentos por la feliz noticia.

En la mañana del 16 de diciembre, cuando De Melo sufrió un grave accidente, nadie hubiera imaginado una recuperación tan rápida pero lo cierto es que en el día de hoy, ella abandonó en una ambulancia el Sanatorio acompañada por familiares y amigos para dirigirse rumbo a su hogar.

Fernando Maldonado, su relaciones públicas, comentó ante los medios que Mariana de Melos salió de la clínica muy bien vestida, con una flor amarilla en su cabeza y otra en la mano para dársela a su hermana, Roxana. También contó que Mariana se encuentra muy ansiosa por volver a trabajar.