Mariana de Melo reacciona favorablemente

Día a días, Mariana de Melo evoluciona de una manera muy favorable. Cora de Barbieri contó en «Intrusos en el Espectáculo» que en el día de ayer la madre de la joven y hermosa vedette le hablaba y ella respondió con una lágrima, demostrando que la estaba escuchando y el amor que le tiene. Pero […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comDía a días, Mariana de Melo evoluciona de una manera muy favorable. Cora de Barbieri contó en «Intrusos en el Espectáculo» que en el día de ayer la madre de la joven y hermosa vedette le hablaba y ella respondió con una lágrima, demostrando que la estaba escuchando y el amor que le tiene.

Pero esto no es todo, Roxana, la hermana de Mariana, le estaba acariciando su brazo en el día de hoy y la morocha agarró su brazo fuertemente.

Estas primeras reacciones de Mariana de Melo demuestran que si bien ella continúa en terapia intensiva, su cuerpo esta reaccionando favorablemente y seguramente se recuperará rápido.

Por otro lado, el último parte médico informa que los estudios realizados a Mariana de Melo demuestran una evolución favorable de las lesiones neurológicas.