Marcelo Polino furioso con Silvina Escudero en Soñando por Bailar 2

En Este es el Show, Marcelo Polino está furioso con Silvina Escudero por su labor en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorit recibió en «Este es el Show» a uno de los jueces del reality show producido por Ideas del Sur que se emite por Canal Trece. A lo largo de su charla con el conductor y los panelistas del ciclo, Marcelo Polino dejó en claro que está indignado con Silvina Escudero, quien él afirma que está en el jurado de «Soñando por Bailar 2» con la esperanza de que la hagan ocupar dicho cargo en «ShowMatch».

Marcelo Polino no está contento con lo extensas que son las devoluciones de Silvina Escudero en «Soñando por Bailar 2». «Está dando clases de baile y a la gente no le interesa», comentó y agregó: «La justifico porque es bailarina, las bailarinas nunca hablan y esta es su oportunidad».

«Ella me dijo que la estaban probando y que apuntaba a ser jurado de Bailando 2012», reveló el periodista de espectáculos dejando en claro que la bailarina solamente se encuentra trabajando en el reality show con el fin de cumplir su gran sueño de ser jueza del certamen de «Showmatch». Según comentó, ella quiere ocupar la silla de Graciela Alfano o la de Flavio Mendoza.

«En Ideas no la quiere nadie porque es soberbia y muchas mujeres la envidia porque es linda y tiene dinero», dijo Marcelo Polino asegurando que Silvina Escudero no tiene buen trato con la gente que trabaja.

Un dato a tener en cuenta es que el resto de los jueces de «Soñando por Bailar» también han expresado que no se encuentran conformes con el tiempo que se toma la ex de Matías Alé al momento de dar sus devoluciones.

1 comentario en “Marcelo Polino furioso con Silvina Escudero en Soñando por Bailar 2”

  1. tiene razon Polino. Silvina cansa, se nota que sabe..pero…ella quiere ser la coach de todos los participantes. Se le nota la soberbia en la cara

Los comentarios están cerrados.