Calle 13 en la Sociedad Rural de Junín

Las entradas para Calle 13 en la Sociedad Rural de Junin están a la venta mediante el sitio TuEntrada.

Extremista

El famoso dúo reguetonero conformado por Residente (René Pérez Joglar) y Visitante (Eduardo Cabra) regresará a la República Argentina para continuar con la gira promocionar de «Entren los que quieran», su último trabajo discográfico. Cumpliendo con la agenda de su tour, el viernes 17 de febrero de 2012 se podrá disfrutar de un recital de Calle 13 en la Sociedad Rural de Junín. Las entradas se encuentran a la venta mediante www.TuEntrada.com.

Calle 13 se encargará de llevar su potente reggaetón al Pampa’s Fest 2012, festival musical que tomará lugar en la Sociedad Rural de Junín. En dicho evento, la agrupación compartirá la velada con DJ Javier Zuker, Delfines de Etiopia y con una gran cantidad de bandas y DJs pertenecientes a todo el país.

A lo largo del concierto se espera que la banda realice un recorrido por sus grandes éxitos y presente sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su cuarto disco «Entren los que quieran», el cual fue editado en 20120.

La última placa editada por el dúo terminó la relación contractual que tenía con la compañía discográfica Sony Music. la misma cuenta con un total de catorce canciones, las cuales tuvieron la participación especial de Omar Rodríguez-López (Calma pueblo); Seun Kuti (Todo se mueve); y Totó la Momposina, Susana Baca, Maria Rita y Gustavo Santaolalla (Latinoamérica).

Los precios de las entradas para Calle 13 en Junín son los siguientes:

  • Sector General: 120 pesos.
  • Sector Pampa: 170 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que www.TuEntrada.com, portal de ticketing que se encarga de comercializar los tickets del evento de forma online, muestra que habrá un sector destinado a los menores de edad y a sus padres.