Murió Gary Carter

Gary Carter murio el 16 de Febrero de 2012 a sus 57 años de edad por cancer cerebral. El deportista es despedido en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, jueves 16 de Febrero de 2012, murió Gary Carter, un reconocido jugador de béisbol estadounidense que se ha transformado en uno de los más grandes receptores de las Grandes Ligas. El deportista falleció a los 57 años de edad luego de una batalla contra el cáncer. Tras darse a conocer la triste noticia de su muerte, su nombre se ha transformado en tendencia en Twitter a nivel global.

La noticia de la muerte de Gary Carter fue dada a conocer por su hija, Kimmy Bloemers, quien escribió un mensaje en la página oficial de su familia. «Estoy profundamente triste por tener que decirles que mi precioso papá se fue con Jesús hoy a las 4:10 pm», tipió y continuó: «Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que escribir en mi vida, pero quería que todos ustedes se enteren. Él está en el cielo y se ha reunido con su mamá y su papá. Yo creo de todo corazón que papá recibió una ovación de pie cuando cruzó las puertas del cielo para estar junto a Jesús».

El deportista había sido diagnosticado de cáncer cerebral en mayo pasado. Si bien hizo diferentes tratamientos, su familia confirmó a la prensa estadounidense que se hallaron nuevos tumores en su cerebro.

Cabe señalar que la noticia de su muerte ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Un ejemplo de ello es que las palabras «R.I.P. Gary Carter» se han transformado en Tendencia Global.