Anabela Ascar en «No Somos Santos»

Anabela Ascar en No Somos Santos, programa radial conducido por Sebastion Arcos y Aty Canal Bustos por FM Dakota.

Extremista

El día de hoy, Jueves 16 de Febrero de 2012, se podrá disfrutar de un nuevo programa de «No Somos Santos» por FM Dakota (104.7). En esta oportunidad, Sebastián Arcos y Aty Canal Bustos recibirán a Anabela Ascar, conductora de Crónica TV que hablará sobre diversos temas en una charla a fondo; la directora de teatro Lia Jein; y Mariana Marotta, conductora de radio que trabaja junto a Juan Alberto Badia y Ari Paluchi.

Anabela Ascar será sin lugar a dudas la invitada de lujo de esta noche en «No somos santos». En una entrevista íntima con Sebastián Arcos y Aty Canal Bustos, la conductora de «Hechos y protagonistas» realizará un recorrido por su infancia, contará los motivos que la llevaron a trabajar en los medios de comunicación y recordará sus días como azafata de Aerolíneas Argentinas.

Otros temas que no dejarán de ser tratados a lo largo de la entrevista serán los OVNIS, el vegetarianismo, su relación con el Hospital de Niños de la Ciudad de Buenos Aires y el Fin del Mundo.

Un dato a tener en cuenta es que este ciclo radial se caracteriza por tratarse de un espacio diferente de dos horas de duración, en el cual los oyentes tienen la oportunidad de interactuar con los diferentes contenidos del programa.

Recordemos que «No Somos Santos» se trasmite todos los jueves en vivo, a las 21 horas, por FM Dakota (104.7).