Soñando por Bailar 2: Adagio de Fran Mariano y Romina Parodi

Adagio de Fran Mariano y Romina Parodi en Soñando por Bailar 2, el reality show conducido por Santiago delo Moro por El Trece.

Extremista

Esta noche, en la gala en vivo y en directo de «Soñando por Bailar 2«, Santiago del Moro presentó en quinto lugar la pareja de Fran Mariano y Romina Parodi. El fan de Graciela Alfano y ex participante de «Cuestión de Peso» debutó en este camino al certamen de baile de «Showmatch» al ritmo de «Tú me das» de Franco de Vita y Alejandra Guzmán. Los jueces del reality show de Canal Trece calificaron con 20 puntos esta performance de adagio de novela con elementos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Fran y Romina en la ronda de Adagio de Novelas.

Fran Mariano y Romina Parodi: 4+3+5+5+3 = 20.

  • Silvina Escudero: Como profesora de Fran en «Cuestión de peso», se siente orgullosa de él porque no se podía ni mover. «Todo el que quiere, puede» recordó. Le pidió que ensaye y escuche el jurado, coachs y bailarina. Vio una performance muy sentida, pero estuvo flojo con la técnica. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: A diferencia de Mariano de la Canal, su ídola lo apoya. No le gusta su discurso y las lágrimas mezcladas con agresión. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Le pidió que no se victimice todo el tiempo, que le ponga alegría y buena onda en el reality. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le gustó el trabajo de Romina Parodi y la coreo de Darío. Le parece que una frase desafortunada lo llevó a «Cuestión de peso» y hoy está más delgado y está comprometido con esto. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Consideró que es un gran ingrato por no saludar a Graciela Alfano, a lo cual Fran señaló que está muy nervioso. La nota fue un 3.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez finalizada la performance, Frank Mariano no pudo evitar contener sus lágrimas, a las cuales se le sumaron sus ex colegas en «Cuestión de Peso». Obviamente, en su debut en «Soñando por Bailar», el fan de Graciela Alfano no dejó de tener un cruce con Mariano de la Canal.