Soñando por Bailar 2: Adagio de Yana Iglesias y Leandro Delpiero

Adagio de Yana Iglesias y Leandro Delpiero en v, el reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro por El Trece.

Extremista

Luego de haber sido elegida por el público para reingresar a «Soñando por Bailar 2«, Yanina Iglesias bailó esta noche en cuarto lugar en la segunda gala de adagio de novela. En su performance, la novia de Augusto Buccafusco y su bailarín, Leandro Delpiero, utilizaron un banco de plaza como elemento y movieron sus cuerpos al ritmo de «Dame la llave de tu corazón» de Cristian Castro, el tema de la telenovela «Lobo» de Canal Trece. Esta performance fue calificada con 20 puntos por parte del jurado.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Yana y Lean en la ronda de Adagio de Novelas.

Yanina Iglesias y Leandro Delpiero: 4+3+5+6+2 = 20.
Elemento: banco de plaza.

  • Silvina Escudero: Le parece que Yana no estaba lista para hacer un solo. Vanesa, la coach, explicó que tuvo que hacerlo por temas de producción. Tiene que trabajar mucho en las posiciones y en los pies, porque pisaba con los talones. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: No le gustó nada lo que hicieron Yana y Leandro. En este ritmo se notan los defectos de la participante. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Esperaba mucho más de Yana Iglesias. Los pies se vieron como chuecos. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Se notó la falta de técnica, pero premió el esfuerzo. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Consideró que Yanina da para mucho, pero no le gustó. La nota fue un 2.

Recordemos que Augusto Buccafusco le había propuesto casamiento a Yana Iglesias en la gala de adagio de anoche. Si bien había prometido que la joven iba a responder a dicha propuesta esta noche, Santiago del Moro resaltó que la falta de tiempo obligó a que dicha tan esperada respuesta se de mañana en el duelo.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Adagio de Yana Iglesias y Leandro Delpiero”

  1. me alegra mucho la estrepitosa caida del rating del programa. que suar y companía tome nota, de que la gente ya esta saturada de «los prosti», «fans» y demás mamarrachos inventados por la producción…

Los comentarios están cerrados.