Pamela Sosa y Elizabeth Marino son Generación Límite

El nuevo duo musical son Pamela Sosa y Elizabeth Marino, quienes se hacen llamar Generacion Limite.

Extremista

Luego de haber impactado en una coreografía muy particular del «Waka Waka» de Shakira, Pamela Sosa se embarca en un nuevo desafío musical, el de lanzarse como cantante. La hermosa actriz y modelo emprenderá este proyecto junto a Elizabeth Marino. Ambas artistas representadas por Raúl Palavecino ya han ingresado al estudio de grabación para grabar sus primeras canciones, las cuales serán editadas como el dúo Generación Límite.

Pamela Sosa y Elizabeth Marino perfilan a transformarse en la nueva cara del reggaetón y de la cumbia argentina. Haciendo uso de su sensualidad, belleza y talento, la rubia y la morocha se encargarán de apoderarse de las radios y de las pistas de baile de todo el país con temas pegadizos que seguramente comenzarán a sonar muy pronto por medio de la pantalla chica.

Palpitando lo que se podrá escuchar en su disco debut, las nuevas cantantes realizaron una sesión de fotos muy picante con el fotógrafo Ale Santiago. En dicha producción fotográfica, las chicas bonitas lucieron muy poquita ropa en compañía de un micrófono y de una radio roja con forma de de un auto Chevrolet antiguo.

El dúo Generación Límite contará con producción general, letras y música de Beto Riba. Además, este conjunto será representado artísticamente por Raúl Palavecino.