Nick Jonas pone música en YouTube con cover de Michael Bublé

Nick Jonas hace sonar YouTube Musica con el cover de Havent met you yet de Michael Buble que grabó para Smash.

Extremista

El menos de los hermanos Jonas Brothers grabó una participación dentro de «Smash», serie de televisión de la NBC creada por Theresa Rebeck que cuenta con producción de Steven Spielberg y DreamWorks Television. En dicha ficción, Nick Jonas compartió unas escenas con Anjelica Huston y realizó un cover del tema «Haven’t met you yet» de Michael Bublé, el cual puede ser disfrutado en el canal de música de YouTube.

Nick Jonas realizó un cover de uno de los temas más populares de Michael Bublé, «Haven’t met you yet». Dicha canción fue muy especial para el cantante canadiense dado que el video de la misma actúa Luisana Lopilato, actriz argentina con quien ha contraído matrimonio.

Si bien el episodio de «Smash» para el cual fue grabado dicho tema aún no ha salido al aire en la pantalla estadounidense, el audio se filtró en YouTube.com, dónde los fanáticos del joven cantante pueden disfrutarlo.

Dentro de la ficción, la ex estrella de Disney Channel encarnará el personaje de Lyle West, un actor que se hizo famoso por su labor en las obras infantiles de Broadway.

Audio de «Haven’t met you yet» de Nick Jonas en YouTube Música: