Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Facundo González

Cha Cha Cha de Facundo Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, el reality show que va rumbo de Bailando 2012.

Extremista

Esta noche, el tercer participante de «Soñando por Bailar 2» que bailó Cha Cha Cha fue Facundo González, quien lo hizo en compañía de Julieta Sciancalepore. Recibiendo el aliento de su familia y amigos, el líder del grupo de Los Prostis movió su cuerpo al ritmo de «Let’s get laugh» de Jennifer Lopez. Tras ver la performance, los jueces del reality show producido por Ideas del Sur calificaron con 26 puntos al joven que sueña con poder formar parte de «Bailando 2012», el certamen de baile de «Showmatch«.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a Facu y Julieta en la ronda de Cha Cha Cha.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 6+6+5+5+4 = 26.

  • Silvina Escudero: Le corrigió un par de cosas a Facu con el tema de los pies, porque tampoco estiró la punta para caminar. Falló en algunos tiempos en los tempos, y los brazos no marcados no son bien posicionados. Lo felicitó por las expresiones y lo que transmite al bailar. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: A pesar de todo, Facundo es uno de los pocos participantes que van evolucionando. Valoró su esfuerzo. La nota fue un 6.
  • Amalia Granata: Le gustó la energía y la alegría, pero no vio nunca el pasito del Cha Cha Cha en Facu González. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Vio que Facundo evolucionó mucho como acompañante. El paso de Cha Cha Cha estuvo fuera de tiempo. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Ve muy pobre el avance de Facu a pesar de contar con la excelencia de Julieta Sciancalepore. La nota fue un 4.

Mientras daba su devolución de la performance, Amalia Granata criticó que Facu González nunca hizo el paso del Cha Cha Cha. Este comentario hizo que el joven muestre el pasito y que Silvina Escudero rápidamente corra a su lado para ayudar a que lo haga de una forma correcta.