Soñando por Bailar 2: Cha Cha Cha de Fran Mariano

Cha Cha Cha de Fran Mariano y Romina Parodi en Soñando por Bailar 2, el reality show de El Trece.

Extremista

Esta noche, en la gala de «Soñando por Bailar 2″ en vivo, Santiago Del Moro presentó en cuarto lugar a Fran Mariano, quien movió su cuerpo al ritmo de «Echa pa’ lante» de Thalia en compañía de Romina Parodi. El fan de Graciela Alfano estuvo apoyado por una amiga que levantó muy orgullosa un cartel en contra de la discriminación. Los jueces del reality show calificaron esta performance con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com de talla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 al Fan de Graciela Alfano y Romina en la ronda de Cha Cha Cha.

Fran Mariano y Romina Parodi: 5+4+7+7+5 = 28.

  • Silvina Escudero: Consideró que Fran Mariano mejoró un montón, porque esta vez bailó y en la gala anterior no. Le pidió que corrija las manos y lo felicitó por no hacer el puchero con su boca. No le gustó el paso de Cha Cha como si pisara huevos. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Elogió a Romina Parodi y consideró que Fran mejoró la expresión aunque el baile no estuvo muy bien. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Lo vio sexy y divertido, con el paso de Cha Cha Cha bien marcado. Criticó la suciedad en los trucos. La nota fue un 7.
  • Reina Reech: Consideró que Romina Parodi se potenció con Fran, como si fuera docente. Destacó que en esta ronda el fan de Graciela Alfano bailó muy bien. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Consideró que Fran está mejorando y elogió como juega dentro del reality. La nota fue un 5.

Previamente a bailar Cha Cha Cha en «Soñando por Bailar 2», el Frank Mariano destacó que la producción tendría que, como ocurrió con Yana Iglesias y Soledad Cescato, sancionar a Mariano de la Canal por haber utilizado sin permiso un teléfono.

Un dato a tener en cuenta es que, después de recibir la devolución, Santiago del Moro invitó a los dos fans a desfilar para las cámaras de televisión de Canal Trece. Obviamente, los dos concursantes lucieron sus cuerpos con sus propios estilos. «Él se llama a si mismo mariano de la Gente y yo le puse ‘Mariano del Bolsillo de la Gente, dejá de robar», comentó Fran antes de despedirse.